NIPPON GENETICS

Para este 2024 en Andes Import estamos construyendo el portafolio de proveedores y marcas de productos confiables, seguros, atractivos en diseño y tecnología que puedan satisfacer las necesidades de mercado en el ámbito de la investigación y desarrollo, queremos dar la tranquilidad que seguiremos trabajando para fortalecer nuestra propuesta de branding y responder de la mejor manera a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, así como también el fortalecimiento de nuestra operación en Chile.

Queremos dar la más cordial bienvenida a “Nippon Genetics”, compañía especializada en ofrecer una amplia gama de productos seleccionados y pioneros para el sector de las ciencias biológicas.
Con la llegada de Nippon Genetics, Andes Import refuerza su presencia en todo el país con productos vanguardistas, eficientes y confiables.
Nuestra reconocida trayectoria en segmentos de industria, clínica, investigación y academia nos desafía a seguir creciendo y mejorando en nuevos ámbitos. Pondremos toda esa experiencia
acumulada en función de los clientes que depositen su confianza en nosotros y en el catálogo de Nippon Genetics

Nippon Genetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto